CERTIFICACIÓN OSCE Contrataciones del Estado

CURSO PREPARATORIO PARA CERTIFICACIÓN DE OSCE (VIDEO GRATIS)

El proceso de certificación ante OSCE está regulada por la directiva Nª Directiva N° 013-2017-OSCE/CD, con el objetivo de  establecer los lineamientos para la certificación por niveles de profesionales y técnicos que laboren en los órganos encargados de las contrataciones de las Entidades que, en razón de sus funciones, intervienen directamente en alguna de las fases de la contratación pública.

¿QUIÉNES DEBEN CERTIFICARSE?

Deben certificarse, de manera obligatoria, todos los profesionales y técnicos que trabajan en el órgano encargado de las contrataciones y que intervienen directamente en alguna de las fases de las contrataciones; independientemente del vínculo laboral o contractual que mantienen con la entidad.

¿CUÁLES SON LOS NIVELES DE CERTIFICACIÓN Y CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CADA NIVEL?

Los niveles de certificación son tres:

1.- Nivel básico: Egresado de educación superior técnica o universitaria.

2.- Nivel Intermedio: Egresado de educación superior técnica o universitaria, con tres años de experiencia general y un año de experiencia en contratación pública o logística privada.

3.- Nivel Avanzado: Título profesional técnico o bachiller universitario, con cuatro años de experiencia general y dos años de experiencia en contratación pública.

Si quieres aprender mas, te invitamos a participar en nuestro programa de nivel básico e intermedio !CERTIFICACIÓN OSCE! clic en la imagen


¡Suscríbete y recibe nuestras actualizaciones!

Facebook: http://bit.ly/DGlobal-FB
Aquí, en YouTube: http://bit.ly/yDGlobal