¿Por qué participar en este diploma?

El Diplomado está dirigido a servidores públicos que laboran en entidades del gobierno nacional, regional y local así como los asesores, consultores, estudiantes o profesionales de Contabilidad, Administración, Economía, Tesorería, Presupuesto, Logística, Control Previo quienes deseen conocer los principios, estructura, operatividad y funcionamiento del SIAF-RP desde un nivel básico.

Contenido Temático

CONOCIENDO LA ESTRATEGIAS LOGISTICAS ENMARCADAS EN EL SISTEMA SIGA

  • Conocer el marco normativo del DL 1439 y la DL 1440
  • Conociendo el aspecto técnico relacionado al uso obligatorio de la interfase SIGA-SIAF
  • Conociendo la función de la DGA-MEF, dentro del aspecto técnico - normativo
  • Conociendo las directivas internas del manejo de la gestión de los procesos de abastecimiento y presupuesto.
  • Conociendo el proceso de registro inicial del Sistema
  •  Registrando las Tablas Maestras (Centros de Costo, Proveedores y Personal)

CONOCIENDO LAS TABLAS MAESTRAS

  • Función del Catalogo dentro de la DGA-MEF
  • Conociendo el proceso de Catalogación Institucional de Bienes y Servicios
  • Conociendo el Módulo de Configuración (Proveedores, Personal)
  • Conociendo el proceso de articulación de Metas por Actividad según el POI
  •  Conociendo el proceso funcional de elaboración de Pedidos

EL REQUERIMIENTO COMO BASE FUNDAMENTAL DEL PROCESO DE ABASTECIMIENTO

  • Conociendo el proceso de elaboración de requerimientos (Registro de Pedidos).
  • Conociendo el proceso de articulación de un requerimiento con las actividades de Plan Operativo Institucional (POI)
  • Conociendo el proceso Clasificación de Pedidos, de acuerdo al tipo de proceso directa o por proceso de selección.
  • Estrategias de Elaboración de Pedidos enmarcados en la Ley de Contrataciones y su reglamento

CONOCIENDO EL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS 

  • Conociendo el proceso de consolidación de bienes y Servicios y su articulación con el tipo de procedimiento de selección
  • Conociendo el proceso de articulación y consolidación de bienes y Servicios
    ( CMN)
  • Generación de la Solicitud de Certificación de Crédito Presupuestario
  • Conociendo los Tipos de Certificaciones
  • Conociendo el marco normativo del Decreto Legislativo 1440
  • Conociendo el proceso de Certificación Presupuestal
  • Conociendo el proceso de interface SIGA- SIAF
  • Conociendo las ventajas del proceso automático de certificación

CONOCIENDO EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA Y/O SERVICIO

  • Conociendo el proceso de elaboración de órdenes de compra y/o Servicio
  • Conociendo la interface de Compromiso Anual
  • Conociendo el proceso de registro del Compromiso Mensual
  • Conociendo el registro de los procesos masivos de certificación
  • Conociendo Ordenes de tipo Contratos y del Tipo Perú Compras
  • Conociendo la Estrategia de Ejecución Presupuestal
  • Conociendo el Proceso del DEVENGADO

CONOCIENDO EL PROCESO DE ALMACENAJE

  • Conociendo la función del Almacén dentro de la Gestión Pública
  • Conociendo el proceso de registro de Almacenaje
  • Registro del Inventario Inicial
  • Conociendo el proceso de elaboración de PECOSAS
  • Conociendo el proceso de transferencias
  • Conociendo el proceso de Conciliación de Almacén

MARCO JURÍDICO, PRESUPUESTAL Y FINANCIERO DE ENTIDADES PÚBLICAS

  • El Decreto Legislativo Nº1436 establece el nuevo Marco de la Administración Financiera del Sector Público y está conformada por:
    • Sistema de Presupuesto Público
    • Sistema Nacional de Tesorería
    • Sistema Nacional de Endeudamiento Público
    • Sistema Nacional de Contabilidad
    • Sistema Nacional de Abastecimiento (NUEVO)
    • Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones (NUEVO - EX SISTEMA DE INVERSIÓN PÚBLICA)
    • Gestión Fiscal de los Recursos Humanos (NUEVO)
  • Explicación de principales módulos del SIAF-SP y conceptos básicos

MÓDULO PRESUPUESTAL SIAF (NUEVO) ACCESO VIA WEB Y APLICACIÓNES EN EL SIAF ADMINISTRATIVO

  • Fondos Públicos
  • Gastos públicos, estructura y definiciones presupuestales
  • Clasificadores Presupuestales
  • Fases de proceso Presupuestario
  • Consulta:
    • PCA y su Modificaciones
    • Notas Modificatorias de Aumento y disminución de presupuesto
  • Reportes: PIA-PIM, PCA
  • Ejecución Presupuestal de Ingreso y Gasto
  • Metas Presupuestarias: Creación, Modificación (ENTORNO WEB) 
  • Programación del Compromiso Anual (ENTORNO WEB):
    • Actualización del PCA y casos en que acredita actualización y/o Incremento
  • Pedidos de modificación en los Programas Presupuestales
    • Registro y aprobación de Notas Modificatorias (ENTORNO WEB)
    • Certificación de Créditos Presupuestarios

APLICACIONES EN EL SIAF - MAD, PARA LA GESTIÓN DE TESORERÍA

  • Introducción al Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-RP, marco normativo, funciones, módulos y su ámbito
  • Tipos de Operación: por Clasificador, Tipo de recurso y Documento Fase (con y sin Incidencia Presupuestal)
  • Registrar, Analizar, comprender las diferentes Operaciones administrativas, (manejo de los fondos públicos) registradas en el Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, dentro de la entidad permitiéndole obtener Informació
  • Financiera relevante para el establecimiento de acciones correctivas dentro de la entidad en cuanto al manejo de los recursos financieros
  • Marco legal, definición, objetivos
  • Cuentas Principal Del Tesoro
  • Fondos Públicos
  • Responsables de la Administración de Fondos Públicos
  • Cuentas Principal de la DGETP/ Sub-cuentas Bancarias, ingresos y gastos 
  • Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes
  • Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC
  • Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables)
  • Reportes de la Información Financiera, Libro Bancos y otras consultas principales

APLICACIONES EN EL SIAF – MAD

  • MODULO ADMINSITRATIVO
  • APLICACIÓNES PRACTICAS
  • Ciclo de Ingresos/fases (Determinado-Recaudado)
  • Procedimientos de las diferentes fases en el registro del SIAF 
  • Reconocimiento previo de Tipo de Operación, fuente
  • Financiamiento, Rubro, Tipo de Recurso y Clasificador presupuestal
  • Ampliación de Determinado y Recaudado
  • Rebaja de Determinado y Recaudado
  • Anulación de Determinado y Recaudado
  • Devolución de Ingresos y de Gastos Casos prácticos

APLICACIONES EN EL SIAF – MAD

  • MODULO ADMINSITRATIVO
  • Ciclo de Gasto/Fase (Certificación-Compromiso Anual -Compromiso-Devengado-Girado-Pagado)
  • Anulación de las Fases de Girado, Devengado y Compromiso por Anulación normal y Rebajas y Ampliaciones de Gastos
  • Transmisión y identificación de los Códigos en Estado de Envío
  • Mantenimiento de Cuenta Bancaria, como insertar nueva cuenta corriente
  • Modificación de Registro SIAF y de Ruc
  • Actualización de Libros Bancos
  • Procedimientos para Registrar las Fechas en documentos Emitidos
    • Registro de Solicitud de Rendiciones con RUC
    • Registro de Devoluciones con Papeletas de Depósito
    • T6: Rubros 00 RO, 09 RDR 
    • Modificación: Tipo de Recurso, RUC, datos del registro SIAF
  • Tipo de Anulación, Otros
    • Casos prácticos

APLICACIONES EN EL SIAF – MAD

  • MÓDULO CONTABLE – MCO
  • Contabilización y Tablas de operaciones
  • INGRESOS: Tratamiento contable del Determinado y Recaudado
    • Operaciones con SUNAT: Tratamiento de IGV - registro y pago 
    • Prestación de servicios por alquiler de maquinarias
  • GASTOS: Tratamiento contable del Compromiso Anual, Compromiso Mensual, Devengado, Girado y Rendición
  • Fondos para Caja Chica, Apertura, Ampliaciones y Reembolso
  • Giro al Tesoro Público por Reversión de Fondos y/o Transferencias
  • NOTAS CONTABLES COMPLEMENTARIAS
  • ESTADOS FINANCIEROS
    • Estado de Situación Financiera (EF-1)
    • Estado de Gestión (EF-2)
    • Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (EF-3)
    • Estado de flujos de Efectivo (EF-4)
  • PRINCIPALES ESTADOS PRESUPUESTARIOS: CONTENIDO, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN
    • Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) 
    • Presupuesto Institucional de Ingreso (PP-1)
    • Presupuesto Institucional de Gasto (PP-2)

GESTION PÚBLICA

  • Gestión pública: Definición, Naturaleza y alcances de la Gestión pública; semejanzas y diferencias entre la gestión pública y la gestión privada
  • Principios orientadores de la Gestión pública
  • Gobernanza y Gobernabilidad: Concepto de Gobernanza
  • Origen, teoría y concepto de gobernabilidad
  • Sistema y Gestión de la Gobernabilidad
  • Gerencia Pública y Gestión  por Resultados: Gestión basada en resultados 
  • Valor Público

ORGANIZACIÓN DEL ESTADO

  • Estado: definición, roles y formas
  • Administración Pública y Gestión Pública 
  • Evolución del rol del estado
  • Formas de gobierno: tipología clásica y moderna
  • La Constitución y la economía social de mercado
  • Funciones del estado

SISTEMA ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • El servicio civil. El Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos
  • ¿Quiénes integran el Sistema?
  • Subsistemas del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos
  • Planificación de Políticas de RRHH
  • Organización del trabajo y su distribución
  • Gestión del Empleo
  • Gestión de rendimiento
  • Gestión de la compensación
  • Gestión del Desarrollo y Capacitación
  • Gestión de las relaciones humanas y sociales
  • Disposiciones dictadas en materia de Recursos Humanos en el ámbito de la Pandemia generada por el SARS COV 2 (COVID-19)

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO EN EL SECTOR PÚBLICO

  • Política Pública y Gestión Pública: La estructuración de las políticas públicas
  • Evaluación de las Políticas Públicas
  • Planeamiento de las Políticas Públicas
  • Planeamiento estratégico en el sector público
  • Definición de Planeamiento Estratégico
  • Fases del proceso de Planeamiento Estratégico
  • EVALUACIÓN: ¿Qué es la política pública? ¿Cuáles son los elementos principales de una política pública?

SISTEMA NACIONAL DE ABASTECIMIENTO PÚBLICO

  • Marco teórico del Sistema Nacional de Abastecimiento Público
  • Integrantes del Sistema
  • Gestión de Adquisiciones
  • Cuadro multianual de necesidades: Formulación del cuadro de necesidades
  • Programación Multianual de Bienes, Servicios y Obras. Plan Anual de Contrataciones
  • Contrataciones Púbicas: Gestión de adquisiciones: contratación
  • Registro y Gestión de Contratos

Base del Planeamiento Estratégico en las Entidades Públicas

  • Políticas de Estado: El Acuerdo Nacional
  • Pilares de la Modernización de la Gestión Pública
  • La Política General de Gobierno
  • Las Políticas Nacionales
  • La Cadena de Valor Pública
  • El Sector Público
  • El Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico
  • El Ciclo del Planeamiento Estratégico para la Mejora Continua
  • Articulación de Planes Estratégicos y la Cadena de Resultados

Plan Estratégico Institucional y Plan Operativo Institucional

  • El Plan Estratégico Institucional – PEI: Concepto, Estructura, Validación y Aprobación
  • Declaración de la Política Institucional
  • Misión Institucional
  • Objetivos Estratégicos Institucionales-OEI
  • Acciones Estratégicas Institucionales-AEI
  • Indicadores
  • Ruta Estratégica
  • Categorías Presupuestales y Clasificador Funcional
  • Vinculación del PEI con las Categorías Presupuestales y el Clasificador Funcional

Plan Operativo Institucional Multianual

  • Articulación del POI con el PEI
  • El Plan Operativo Institucional - POI: Concepto, Estructura, Elaboración y Aprobación
  • Elaboración del POI Multianual y POI Anual y su vinculación al Programación y Formulación Presupuestaria y Cuadro de Necesidades
  • El POI Multianual: Proceso de Elaboración

Plan Operativo Institucional Multianual

  • Actividades Operativas: Concepto, Estructura y Formulación
  • Articulación del POI con las Inversiones
  • Programación de metas físicas
  • El Cuadro Multianual de Necesidades
  • Costeo de actividades operativas
  • Vinculación con el Clasificador de Gasto
  • El POI Multianual costeado
  • Registro en el Aplicativo CEPLAN V.01

Plan Operativo Institucional Anual

  • El POI Anual: Proceso de ajuste y consistencia
  • La Vinculación Plan del POI Anual con las Fuentes de Financiamiento
  • La Vinculación Plan del POI Anual con las Genéricas de Gasto
  • Identificación de Tareas
  • Relación entre insumos, tareas y actividades
  • Registro en el Aplicativo CEPLAN V.01
  •  Casuística

ASPECTOS GENERALES

  • Aspectos generales de la Contratación Pública
  • Especificaciones técnicas o términos de Referencia
  • Consideraciones previas a la elaboración de las EETT/ TDR
  • Estandarización
  • Ejemplos y discusión
  • Especificaciones técnicas para la contratación de bienes
  • Términos de referencia para la contratación de servicios

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BIENES

  • Denominación de la contratación
  • Finalidad Pública
  • Objetivos de la contratación
  • Alcance y descripción de los bienes a contratar
  • Características y condiciones
  • Características técnicas
  • Condiciones de operación
  • Embalaje, rotulación o etiquetado
  • Transporte y seguros
  • Reglamentos técnicos, normas metrológicas y/o sanitarias
  • Normas técnicas. Impacto ambiental
  • Visita y muestras
  • Acondicionamiento, montaje o instalación
  • Prueba de puesta en funcionamiento
  • Pruebas o ensayos para la conformidad de los bienes
  • Disponibilidad de servicios y repuestos

TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIOS EN GENERAL

  • Prestaciones accesorias a la prestación principal
  • Garantía comercial
  • Mantenimiento preventivo
  • Soporte técnico
  • Capacitación y/o entrenamiento
  • Requisitos del proveedor y/o personal. Documentos entregables
  • Medidas de control

TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIOS CONSULTORÍA

  • Denominación de la contratación
  • Finalidad Pública
  • Objetivos de la contratación
  • Lugar y plazo de ejecución de la prestación
  • Forma de pago
  • Adelantos
  • Modalidad de ejecución contractual
  • Declaratoria de viabilidad
  • Otras penalidades aplicables
  • Personal Clave
  • Subcontratación
  • Otras obligaciones
  • Confidencialidad
  • Responsabilidad por vicios ocultos

ANÁLISIS DE CUENTAS CONTABLES

  • Aspectos normativos del cierre contable – Directiva 004-2019-EF/51.01 
  • Análisis de la cuenta 1206 Tesoro Público
  • Determinación de los saldos de Balance
  • Devoluciones T-6
  • Transferencia de partidas
  • Tratamiento de las inversiones (Obras construidas)

NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD

  • NICSP 1
  • NICSO 2
  • NICSP 17
  • NICSP 24 

ESTADOS PRESUPUESTALES

  • Elaboración del PP1 - Presupuesto de Ingresos
  • Elaboración del PP2 - Presupuesto de gastos
  • EP – 1 Ejecución de ingresos y Gastos
  • EP – 2 Estado de fuentes y uso de fondos
  • Análisis de cuentas presupuestales
  • Notas a los Estados Presupuestales

ESTADOS FINANCIEROS

  • Precisiones para el cierre contable en el SIAF SP
  • Notas de contabilidad para el cierre contable
  • Elaboración del balance de comprobación
  • Elaboración del EF-1 Estado de Situación financiera
  • Elaboración del EF-2 Estado de Gestión

ANEXOS FINANCIEROS

  • AF-2 Propiedad planta y Equipo
  • AF-2A propiedades de Inversión
  • AF-3 Depreciación, amortización y agotamiento
  • Capitalización de la hacienda nacional
  • Capitalización de los resultados acumulados
  • Registro de asientos de cierre

AGENDA 2030 & OMODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA

  • La Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública
  • Principios orientadores
  • Pilares centrales y ejes transversales de la Política de Modernización
  • Los Sistemas Funcionales y Administrativos

POLÍTICAS PÚBLICAS

  • Visión del Perú al 2050
  • Perú al 2030: Políticas y Funciones del Estado al 2030
  • Las Políticas Nacionales Públicas y el Planeamiento Estratégico en el marco de Modernización de la Gestión Pública
  • Políticas de Estado – Los Acuerdos Nacionales
  • Políticas Nacionales
  • Política General de Gobierno
  • Políticas Sectoriales y Multisectoriales
  • Políticas Institucionales
  • Alineamiento vertical de las Políticas de Estado del Acuerdo Nacional y el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

  • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico
  • Rol y Funciones del Centro Nacional del Planeamiento Estratégico - CEPLAN 
  • Los Planes Estratégicos en el Perú:
    • Plan Estratégico de Desarrollo Nacional
    • Plan Estratégico Sectorial Multianual
    • Plan Multisectorial
    • - Plan de Desarrollo Concertado (Regional y Local)
    • Plan Estratégico Institucional
    • Plan Operativo Institucional
  • Aplicaciones prácticas

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL - PEI

  • El Planeamiento Institucional y la Gestión por Resultados
  • El Ciclo del Planeamiento Estratégico para la mejora continua
  • Articulación de las Políticas y Planes
  • Articulación de los Sistemas Administrativos Transversales - SAT’s 
  • Planeamiento Estratégico Institucional y su enlace con la Política General de Gobierno – PGG
  • El Plan Estratégico Institucional - PEI: Concepto y Estructura
  • Misión Institucional
  • Objetivos Estratégicos Institucionales-OEI
  • Acciones Estratégicas Institucionales-AEI
  • Indicadores del Plan Estratégico Institucional - PEI
  • Ruta Estratégica
  • Validación y Aprobación del PEI. Modificación del PEI
  • Vinculación del PEI con las Acciones Estratégicas Institucionales
  • Gestión de riesgo de desastres en el PEI
  • Validación y Aprobación del PEI
  • Modificación del PEI

INDICADORES DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL – PEI

  • Fundamentos del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones. INVIERTE.PE. y su integración en el POI
  • Principios rectores
  • Proyectos de Inversión e Inversiones (IOARR) consideradas en el POI
  • Fases del Ciclo de Inversión: Fase de Programación Mul- tianual de Inversiones, Fase de Formulación y Evaluación, Fase de Ejecución, Fase de Funcionamiento
  • Identificación de Proyectos
  • Aplicaciones Prácticas

Certificación

01 DIPLOMA

Administración y Gerencia en la Gestión Pública

Profesores

foto Iván Florez

Iván Florez

Ingeniero de Sistemas

Maestría en Gestión Pública (USMP-EUCIM). Consultor en Tecnologías de la Información Proyecto SIGA-MEF. Ex Jefe de Soporte SIGA - MEF. Consultor en Presupuesto por Resultados MINSAOGDN. Ha desarrollado consultorías especializadas en diferentes sectores Salud, Interior, Educación y Gobiernos Regionales sobre Gestión Administrativa y Logística y la aplicabilidad de la Gestión del Servicio.

foto Wilber Coronado

Wilber Coronado

Especialista en Gestión Pública

Especialista en Gestión Pública. Capacitador en Diplomados y Cursos de Especialización en SNPP, SIAF, Sistema de Contabilidad Gubernamental, y Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF.

foto Jorge Arturo Basauri Rodríguez

Jorge Arturo Basauri Rodríguez

DOCENTE

Profesional especialista en Contabilidad Gubernamental, Maestría en Gestión Pública, Docente Universitario, con Asesoría Contable, Tributaria, Laboral y Financiera; con experiencia en el Sector privado, Público, así como también en Municipalidades, Gobierno Nacional y Regional, con manejo de Contabilidad Gubernamental, Presupuesto y Tesorería a través del Sistema de Administración Financiera (SIAF y SIGA), Docente y Expositor de SIAF

foto C.P.C Salomé Escobedo

C.P.C Salomé Escobedo

Contador Público Colegiado

Diplomado Especialista en Presupuesto Público Escuela Nacional de Control, Diplomado en Proyectos de Inversión Universidad Continental con más de 10 años de experiencia en el sector público. Trabajó como asesor F5 en el CTAR – Loreto, Gestor de Presupuesto y Desarrollo en SUNARP sede Iquitos, Actualmente labora en  FITEL – MTC  en el Área de Planificación, como responsable de control Presupuestal. Expositora en diversos centros de capacitación pública.

foto Jorge Sánchez Acosta

Jorge Sánchez Acosta

Docente

Abogado incorporado al Cuerpo de Gerentes Públicos, con más de 17 años de experiencia en Gestión, Administración y Gerencia Pública, profesional certificado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Gestión Pública para el Desarrollo, miembro de La Comunidad de Profesionales y Expertos en Latinoamérica y el Caribe en Gestión para Resultados en el Desarrollo, miembro de la comunidad de gerente de proyectos: projectmanagement, con amplia experiencia en Asesoría Legal de la Alta Dirección en Estamentos Públicos de los tres niveles de gobierno.

foto Elisa  Huallpa

Elisa Huallpa

Especialista en Planeamiento Estratégico

Lic. en Estadística de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y con maestría en Gestión Pública, con 17 años de experiencia en el sector público en temas de desarrollo social, planeamiento estratégico y operativo, seguimiento y evaluación de planes y programas de gestión pública, formulación de indicadores y metas, y gestión de base de datos, con experiencia de trabajo en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Centro Nacional de Planeamiento Estratégico, Ministerio de Cultura y Ministerio de la Producción. Actualmente, labora en la unidad de planeamiento y presupuesto del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF.

foto Antonio Pérez-Saavedra

Antonio Pérez-Saavedra

Especialista en Contrataciones del Estado

Profesional en Derecho, con sólida experiencia en la administración pública en materia de contrataciones públicas. Permanente capacitación así como docente capacitador en temas de contrataciones públicas en diversas entidades privadas de capacitación. Servidor Certificado por OSCE con código N° 000873-1105. Manejo básico del Sistema Integrado de Gestión Informática – SIGA MEF, Módulo LOGÍSTICO y el Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF- LOG.

foto Ing. Michele  Álvarez

Ing. Michele Álvarez

Ingeniero de Sistemas

Certificado en NIVEL AVANZADO por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, 12 años de experiencia laboral en Contrataciones con el Estado en el área de administración y el Órgano encargado de Contrataciones.

foto Richard  Cortez Ortiz

Richard Cortez Ortiz

Contador Público Colegiado

Contador Público Colegiado, estudios en Maestría en Auditoria de Gestión y Control Gubernamental por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; ex funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas con 10 años de experiencia en instituciones del Sector Público en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF - RP. 

Inversión

INVERSIÓN
02 CUOTAS

S/ 520.00

Diploma de 36 sesiones en vivo

Certificación Universitaria

Pagar con Tarjeta

PROMOCIÓN
ESPECIAL

-S/1500.00

S/ 997.00

Diploma de 36 sesiones en vivo

Certificación Universitaria

Pagar con Tarjeta

CORPORATIVO

(a partir de 2 personas)

944 551 059
.

Comienza y capacitate con nosotros

Plataforma Educativa
Grabaciones, evaluaciones,
materiales y comunidad.
Certificación Válida
Para convocatorias a entidades públicas.
Soporte
Nuestro equipo siempre estará
disponible.

Envíos Gratuitos

Envíos de a
nivel nacional por Olva Courier.

Selecciona tu método de pago

Pagar con tarjeta de crédito/débito

Transferencia / Depósito

¿Cómo hacer para realizar el pago?

PASO 1:

Efectuar el pago por transferencia bancaria
o depósito en efectivo.

Realiza una transferencia bancaria a
través de la web de tu banco o
banca movil de tu smartphone.

PASO 2:

Envíanos el comprobante de pago

Enviar VOUCHER de pago vía whatsapp o
al correo [email protected]
para crear tus accesos al aula virtual.

¿Que cuentas bancarias?

Banco de la Nación

Cta. Corriente

00-015-013982

Banco de Crédito

Cta. Corriente

193-19452390-77

Banco de la Nación

Cta. Ahorros

04-074-875926

Banco de Crédito

Cta. Ahorros

193-94612138-0-14

Banco BBVA

Cta. Ahorros

0011-0153-02-00460394

Banco Scotiabank

Cta. Ahorros

027-7544565

Banco Interbank

Cta. Ahorros

011-303500069-3

YAPE

Cta.

933179895

Puedes confiar en nosotros

Tenemos la certificación ISO 9001-2015 para la relización de programas virtuales.

Escríbenos y nosotros te ayudamos

[email protected]

Administración y Gerencia en la Gestión Pública

PROMOCIÓN ESPECIAL

S/ 997.00