logo de Centro de Capacitación y Desarrollo Global
logo centro de capacitación y desarrollo global

¿QUÍENES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS?

Centro de Capacitación y Desarrollo Global es una Empresa Educativa privada dedicada a proveer desarrollo gerencial de amplio rango a los servidores civíles, técnicos y profesionales, de nuestro país a través de los servicios educativos en temas de gestión gubernamental, venimos trabajando esforzadamente desde el año 2011 brindando capacitaciones en línea y de manera presencial como diplomas, cursos, seminarios, conferencias y talleres con el objetivo de aportar a nuestros clientes un servicio de calidad.

CONOCE MÁS DENUESTRA HISTORIA

En 2011, por la voluntad de Dios se crea la empresa educativa privada dedicada a promover la mejora de competencias y capacidades en los servidores públicos a través de los servicios de capacitación en temas de gestión gubernamental con enfoque especial al desarrollo de aptitudes y que estas se transmitan en la mejora continua de la Gestión Pública del estado peruano, su nombre: Centro de Capacitación y Desarrollo Global.

A inicio de sus labores, con sede en Lince, solo se realizaban capacitaciones en modalidad virtual: clases en tiempo real con un programa alquilado, en 2012 se implementaron las capacitaciones presenciales: Diplomas, cursos, seminarios, conferencias y talleres.

El compromiso de sus fundadores, unido a la responsabilidad de sus trabajadores, hizo que en el año 2014 se lograse el primer convenio cooperativo institucional entre la empresa y la Universidad Nacional del Callao.

A inicios del año 2016 se desarrolló una plataforma interactiva propia y única para realizar capacitaciones en línea, convirtiéndose en la primera empresa educativa con plataforma propia.

Para los próximos años, la empresa confía en seguir ofreciendo servicios de calidad innovando constantemente tal como lo viene haciendo durante 7 años, respondiendo íntegramente a la confianza depositada por cada uno de sus participantes a nivel nacional e internacional.

icosn mision

MISIÓN

Desarrollar y fortalecer las competencias profesionales de los funcionarios públicos y privados para impulsar el talento y la productividad.

icosn mision

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa educativa estratégica de las organizaciones públicas y privadas para el desarrollo de su talento humano.

icosn mision

VALORES

Mejora continua Confidencialidad Respeto Marcar la diferencia Compromiso

icons del logo CCDG

POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar Programas de capacitación virtual en Gestión Pública, con el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables, mejorar continuamente la eficacia del sistema y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

El equipo

Katherine Camargo

Jefa de Marketing

Estefania Mendoza

Secretaria General

Carlos Felipe

Front-end web developer

Marco Eleazar

SEO Manager

Edith Rivera

Gerente de Administración

David Culebra

Programador Web

Liz Bedon

Asesora Comercial

Marisol Velasque

Asesora Comercial

Blanca Fernandez

Asesora Comercial

Iniciar Sesión

Debe ingresar un correo válido!

Mostrar Debe ingresar su contraseña!

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? ¡Registrate Ahora!

Regístrate aquí


Ingrese su primer Nombre!

!Debe ingresar un correo válido¡


Recuperar Contraseña

Te enviaremos instrucciones para que puedas restablecer tu contraseña a tu Correo.

Este email no ha sido registrado.

Debe ingresar un correo válido!

Volver


2011-2018 Centro de Capacitación y Desarrollo Global, todos los derechos reservados